domingo, 17 de mayo de 2009

Comercialización y publicidad



Comenzar tupropio negocio no es solo la apertura de un establecimiento y que los clientes acudan a tus puertas. No funciona de esa manera. Un nuevo negocio no tiene ninguna base residual de los clientes para proporcionar flujo de liquidez. Deben ser adquiridos agresivamente yendo por ellos!
Esto significa que la empresa debería anunciar a través de la radio, los periódicos, la televisión, campañas de correo, la comercialización del Internet y remisiones. La carencia del dinero y la carencia de la publicidad van tomados de la mano. No puedes hacer uno sin el otro. Ésta es una parte importante del plan para un nuevo negocio. 

Comprar un negocio existente soluciona uno de estos problemas. Tiene una base de clientes para ponerte en contacto y hablar del nuevo propietario. 

No pasar por alto la comercialización de Internet. Esta extensión moderna del viejo periódico es rápidamente creciente y gana renombre con los dueños y los clientes. Una buena web será capaz de proporcionar información sobre lo que puedes hacer por un costo muy limitado en proporcion al numero de potenciales visitas que pueden llegar. 
Lo importante es confiar en una empresa de web marketing que no haga simplemente un sitio bonito, si no que piense siempre en el sitio como un instrumento de ventas. 

Para mas informacion sobre este tema puedes escribirnos a: info@lysan.biz

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