domingo, 17 de mayo de 2009

Empezar tu propio negocio desde cero frente a la compra de un negocio ya existente



Ésta es un área que necesita ser mirada por el dueño de un negocio. Un inicio usualmente cuesta menos que abrir las puertas para comprar un negocio existente. Por otra parte, el negocio existente tiene ya clientes y por lo tanto flujo de liquidez. Estadísticamente hay una mayor posibilidad de éxito, mediante la compra de una empresa que ya está abierta. Cuanto más exitoso es el negocio existente, más es el coste por adelantado de la nueva empresa. Si el negocio existente tiene problemas, tal vez el nuevo propietario podría solucionar los problemas y salvar la empresa de trabas. En este caso, el precio de compra puede ser un robo. Los dueños de los negocios algunas veces están en apuros y solo desean salir de las dificultades. Esto podía trabajar en el favor del comprador.

El negocio viene con los clientes y el flujo de liquidez, pero también un nombre, un equipo y una ubicación. Tiene un número de teléfono y una presencia en el directorio. Puede tener una reputación en la comunidad empresarial de que es bueno o malo. Esto debe ser cuidadosamente analizado y estudiado. Equipo, inventario, y las listas de clientes se incluyen en la compra de una empresa.

Un buen negocio existente vendrá con algunos empleados capacitados. Esta base de conocimientos puede ser inestimable para el nuevo propietario. Se puede acelerar considerablemente la curva de aprendizaje, proporcionar una base de clientes y hacer los problemas del flujo de liquidez más fáciles manejar. Hay que evitar de comprar un negocio existente si no tienes ninguna experiencia en ese campo.

Un nuevo negocio no tiene ningunas de de estas cosas a tu favor, buenas o malas. Comenzar tu propio negocio es como la lona de un artista, apenas hay una idea.
Ambas situaciones tienen buenas o malas consideraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al blog de marketing, comercio, contact center, web, publicidad, relaciones públicas y recursos humanos.