domingo, 17 de mayo de 2009

Habilidad y planeamiento


La habilidad puede significar muchas diversas cosas dependiendo del tipo de negocio que se halla iniciado. Si la empresa depende de los conceptos de venta al por menor en lugar de un producto, el propietario debe ser un buen vendedor. Si el negocio es fuerte en contacto con la gente, el nuevo titular tiene que orientarse hacia las personas. Si el negocio es un negocio de servicio, el nuevo propietario debe ser capaz de realizar todos los aspectos del servicio que se ofrece. Este hecho mata a muchos nuevos restaurantes y salones, pues el dueño no puede hacer todos los aspectos del negocio bien. Hay que conocer bien el negocio antes de que comiences el tuyo propio.

Hay que encontrar el tiempo de trabajar para el éxito de una empresa.

El propietario debe estar en condiciones de servir cuando un empleado este retrasado, tenga una enfermedad o simplemente no venga a trabajar. 


La habilidad puede también estar en manejar a gente y conseguir su mejor desempeño. 
Esto es una forma de arte y no se realiza bien con la intimidación. 
Dando ejemplo y dando respeto a los que trabajan para el propietario será mejor remunerado en el rendimiento. 
Los buenos empleados son duros de encontrar y valen la pena cuidarlos. Los negocios pueden crecer más aprisa con los buenos empleados. La experiencia también te ayudará para comenzar tu propio negocio. 

Los conocimientos técnicos son fundamentales en el era de los computadores. A las empresas de cualquier tipo será mejor si se ejecuta e incorpora la habilidad del uso de la computadora. 
El propietario debe estar familiarizado con las computadaras y poder utilizarlo para las funciones básicas. 
Los conocimientos informáticos pueden ayudar en todo desde la contabilidad para mandar la cuenta a pagar, y la publicidad del inventario. Las habilidades de la lectura son importantes, ya que esta es una de las mejores maneras de obtener información que puede ser utilizada para mejorar el negocio. 

Casi todas las revistas de las industrias se han dedicado a mostrar mejores maneras de mejorar una empresa. Este sería un buen comienzo para el nuevo propietario. 
Ideas innovadoras se pueden tomar a partir de esta fuente y de Internet. Mantenerte al día con los acontecimientos y las tendencias de tu industria es una parte fundamental del éxito empresarial. 

Planear un negocio incluye muchos asuntos importantes. ¿Obviamente, qué clase de negocio el dueño desea comenzar? ¿Hay capital adecuado para que el negocio funcione el primer año? ¿Dónde será localizado el negocio y por qué? ¿Qué reglas necesitan ser conocidas por el dueño?¿Como tengo que cuidar de mis empleados?  

La lista es larga y cada artículo debe ser entendido, porque estas reglas pueden afectar. Cuando menos lo esperan, una norma puede traer toneladas de problemas. La falta de conocimiento no es una excusa en cuanto a la ley se refiere. Los buenos consejeros son críticos para un nuevo negocio. Ellos pueden evitar la violación de la ley o las normas que son específicas de su negocio. Esta área de comenzar su propio negocio, es otra razón que los negocios fallan durante el primer año. La fabricación de una empresa que cumpla con las reglas puede costar dinero y el dinero es el problema más grande que la mayoría de los nuevos negocios tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al blog de marketing, comercio, contact center, web, publicidad, relaciones públicas y recursos humanos.