domingo, 17 de mayo de 2009

Arranque De Negocio

Una visión general para iniciar tu propio negocio es esencial, ya que existen muchos factores que considerar. Comenzar tu propio negocio es una aventura, que toma valor, el dinero, la habilidad y la cuidadosa planificación son muy importantes. Muchos nuevos dueños de negocios comienzan un negocio porque desean ser sus propios jefes y hacer las cosas como les parezcan. Otros tienen una idea de un negocio que no pueden obtener. Muchos nuevos dueños no tenían ninguna opción. Su trabajo anterior ya no existe. Ellos fueron víctimas de un recorte en las empresas donde laboraban. 


Éstas son tres razones comunes por las que una persona comienza su propio negocio. No importa porqué una persona empieza una negocio propio, sino la forma de hacerlo correctamente.

Mucha gente tiene el valor, pero carece el dinero, la habilidad o la capacidad del planeamiento. Muchos tienen una expectativa poco realista para el comienzo de su propio negocio. 

Miremos los factores que debes tener en cuenta antes de procurar comenzar tu propio negocio. Comenzar tu propio negocio puede ser difícil y aterrador, pero también es emocionante y potencialmente muy lucrativo. 

Valor y dinero 

Si necesitas la certeza de un ingreso mensual, iniciar tu propio negocio puede ser algo que deberias considerar muy cuidadosamente. Las nuevas empresas tienen una tendencia a tener períodos de escasez de flujo de efectivo. Si no puedes vivir con esto que ocurre normalmente en un negocio, entonces debes considerar trabajar para otra persona. 
El Flujo de dinero es el enemigo de todas las nuevas empresas durante su período de puesta en marcha. De hecho, puede ser una condición para cualquier negocio. El dueño toma este riesgo y cuando acierta consigue la recompensa. Los empresarios ganan y merecen esta recompensa. Ellos tuvieron el valor de intentar y correr el riesgo de fracasar. Ellos tuvieron el valor de ser su propio jefe. 

No todas las personas hacen las cosas de esa manera, así que evalúe esta parte honestamente. 

Si puedes tener retos, entonces tienes la oportunidad de hacer que funcione. 

La financiación es la principal razón para la que las nuevas empresas que se presenten. El dueño, en un comienzo encima del negocio necesita tener dinero a vivir que no es generado por la empresa durante el primer año o más. El flujo de liquidez es imprevisible para un nuevo negocio, y los meses que comienzan pueden ser de banquetes o hambre. El capital en corto plazo es duro de superar para un nuevo dueño del negocio. También depende del tipo de negocio que se esté comenzando. Un negocio que se puede iniciar en el hogar tiene una ventaja en esta área. Bajar los costos fijos es un lujo para una nueva empresa. 

El capital adecuado o de un cónyuge que pueden apoyar a la familia durante el comienzo de la empresa comercial hará que las posibilidades de éxito aumenten. Comenzar un nuevo negocio necesita ser una decisión de la familia, en esta primera fase de puesta en marcha de las empresas tendrán un impacto a todos en la familia. 
El dinero en el banco, le da al nuevo dueño la capacidad de vivir en los períodos con la liquidez del flujo de caja. Este es un elemento que necesita ser valorado con la fría mirada de un banquero. Se puede hacer o romper el comienzo de un negocio nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al blog de marketing, comercio, contact center, web, publicidad, relaciones públicas y recursos humanos.