Estrategia de gestión comercial
|
Una vez analizada la situaciòn del departamento comercial del cliente, Lysan Consulting estructura su estrategia de gestión comercial en 3 fases: Antes de la venta: la preparación. - Realización de prospecciones de venta
- Organización del tiempo
- Organizaciòn del agenda comercial
- Fichas técnicas de los clientes y clientes potenciales
- Busqueda de nuevos nichos de mercado
- Preparaciòn de las visitas y de las rutas
Durante la venta: la visita. - Presentación del producto
- Presentación de la empresa
- Catálogo y Cd
- Ofertas
- Tratamiento de objeciones
- Cierre de venta
Después la venta: el seguimiento. - Análisis de cumplimiento de objetivos
- Informe de gestión diario o report
- Reclamaciones e incidencias
- Seguimiento de clientes
- Ejecución del pedido
| Consúltenos: En Argentina al numero +54 2478 451127 y en España al numero +34 957480583 O puede escribirnos a: info@lysanconsulting.com |
|
Bienvenidos al blog de marketing, comercio, contact center, web, publicidad, relaciones públicas y recursos humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario