jueves, 17 de diciembre de 2009

Cómo realizar Marketing Directo exitosamente?


Si el cliente es fácilmente individualizable, cuáles son las características que nos indican que tal publicidad será exitosa?

En primer lugar, debemos contemplar la lista.

La base sobre la que se definen tiene una relación directa con los resultados que se pretenden. Este principio es demasiado obvio, sin embargo sucede que a menudo es pasado por alto.

Se cree que solo confiando en la sociedad que provee la base de datos, el juego está hecho, pero no es así. Las listas necesitan ser construidas con mucha atención contando con un experto. Se invierte un poco más al comienzo, pero luego podremos asegurarnos más cantidad de dinero.

Luego está la elección de los medios, que no se limitan a correo tradicional, telemercadeo o email marketing. De hecho, para hablar con su público tambien puede utilizar los medios de comunicación como la televisión o las revistas de amplia difusión o las publicaciones del sector para solicitar contacto directo.

Es obvio que la elección deberá ser calibrada de acuerdo a la inversión, objetivos y tipo de venta.

Otro aspecto importante es la realización del Mensaje

Que sea un aviso en un periódico, comunicación telefónica o por email, el mensaje no cambia.

Para conquistar al cliente se necesita de buenas ideas, buenos productos y un modo inteligente de ofrecerlos.

Por ultimo, usted debe preguntarse, “tengo una organización capaz de gestionar tanto en forma inmediata como en el tiempo, los contactos establecidos con los clientes?


Lysan consulting emplea el marketing directo obteniendo resultados siempre positivos.

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