El concepto de éxito empresarial es simple; tener éxito como empresa, complejo. En el actual mundo globalizado, un producto no vende; vende la imagen corporativa, vende la publicidad, vende la reputación de la empresa que lo produce, vende su filosofía empresarial, venden los principios en los que se sustenta. Hoy en día, el público consumidor es mucho más exigente que antes. Ahora los consumidores se sienten bombardeados con publicidad en todo momento y por cualquier medio y el anuncio sobre un producto o un servicio sólo llama la atención cuando es innovador o se presenta al público de forma novedosa. La época de vender un producto se ha terminado, ahora se vende marketing. Estudiar las necesidades y los deseos del público objetivo para lograr el éxito resulta clave y muchos afirman que el marketing ha ido mucho más allá; por eso, muchos hablan de marketing social.
La labor de los publicistas resulta imprescindible y la creatividad, la imaginación y en ocasiones la provocación son las armas con las que cuentan para convencer a un público consumista pero reticente. A día de hoy, la seducción del público es la única forma de lograr el éxito empresarial y, por supuesto, a menudo no es una tarea sencilla. A fin de alcanzar unos resultados positivos, es necesario que detrás de cada campaña publicitaria, de cada anuncio, de cada producto, subyazca una imagen de empresa convincente, positiva, agradable al público y, por supuesto, acorde a las necesidades y aspiraciones de una sociedad en cambio. Por todo ello, dar a conocer un producto de forma apropiada y en el momento adecuado, así como dirigirlo al público más receptivo es sin duda una de las claves para un éxito casi asegurado. Si bien tanto la televisión, como la radio y la prensa pueden ser buenas opciones para dar a conocer un producto, un servicio o un tema, el canal óptimo es Internet, dada la cantidad de información que se puede almacenar en un sitio web. Así, la creación de un sitio web resulta básica para una empresa.
Los sitios web son una de las grandes oportunidades que le ofrece el mundo de Internet a las empresas. Sin embargo, crear un sitio web no es suficiente; habrá que llevar a cabo una labor de posicionamiento web para que ese sitio figure entre los primeros resultados de un motor de búsqueda y sea, de este modo, accesible al público. Aunque a veces puede resultar confuso, se puede leer toda la información relativa a este proceso en un blog de seo.
En Lysan consulting contamos con un área de grafica y creación de paginas Web que se encarga de genera un buen posicionamiento Web y visibilidad de los sitios ofreciendo a nuestros clientes un trabajo coordinado, integro y eficaz.
Para mas información escribanos a info@lysan.biz o visite nuestra Web en www.lysanconsulting.com o www.lysan.biz
No hay comentarios:
Publicar un comentario