lunes, 27 de julio de 2009

Las 10 T de la nueva direccion del complejo mercado oferta

Los empresarios y los directivos así como el resto de profesionales saben que están en un veloz tránsito de un plácido y fácil mercado turístico de demanda, a otro complejo y de oferta galopante, supercompetitivo, mediático y global. Escenario nuevo, frenéticamente cambiante, tanto en las nuevas y diversas formas de hacer vacaciones y escapadas para premiarse, como de las nuevas tecnologías para poder informarse y efectuar reservas, así como de las formas de viajar y, como no, de las nuevas exigencias y expectativas de los clientes.El factor clave para conseguirlo es la formación positiva como estrategia básicaa para hacer crecer a los humanos con recursos.Este desarrollo personal, profesional individual y colectivo tiene que orientarse a conseguir la excelencia en las diez habilidades de la dirección eficaz en el complejo mercado de oferta:
1. El talento Para “saber hacer” con eficiencia todas y cada una de las variables que influyen en el éxito sostenido de la cuenta de resultados.
2. El talante Para saber hacer y hacer contagiando, para influir, para ilusionar, para poder tomar decisiones acertadas.
3. La tenacidad-tozudezPara repetir, volver a empezar, acabar, cerrar el círculo persiguiendo cada detalle.
4. La tecnología Para poder personalizar las relaciones con los clientes y dejar de hacer tareas burocráticas apostando por un proyecto de “papeles cero” para dedicarnos a analizar, reflexionar y tomar alternativas.
5. El trabajo Diario, constante, organizado, priorizando y volviendo a empezar
6. La transversalidadQue potencia el trabajo en equipo eficaz y armonioso, empujando la coordinación a tiempo real y acertado.
7. A tiempo Cumpliendo los plazos, los compromisos, la puntualidad comprometida, administrando los tiempos de lo importante y lo urgente.
8. El temple En los momentos críticos, conflictivos, aportando humor y equilibrio emocional.
9. El proyecto “todos a vender”Sin departamentismos, formando un solo equipo de verdaderos anfitriones-vendedores proactivos formados en el programa “todos a vender”.
10. Estar atentos Para oír y escuchar a los anfitriones-vendedores, a los clientes, a los proveedores y a la competencia captando la información suficiente para adelantarse a los cambios

Para mas info o alguna duda que tengas escribinos a info@lysan.biz


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