miércoles, 23 de diciembre de 2009

Quién puede practicar el email marketing ?


Mito:
Solo empresas u organizaciones con grandes presupuestos, enormes bases de datos y con un departamento de comunicación o marketing pueden hacerlo.

Realidad:
Cualquier persona, pyme, mediana o gran empresa puede hacerlo. Sin importar el tamaño de su base de datos.

El email marketing ha dejado de ser inalcanzable. Si deseas vender, fidelizar o simplemente comunicar algo relevante, puedes practicar el email marketing.

Tan solo has de contar con una base de datos de contactos sólida y opt-in (con permiso), un buen contenido para tus emails, una empresa que se ocupe del envío y la tecnología, y un poco de tiempo.

El coste de cada email que envíes es ridículo: unos 0,0049 céntimos de dólar.
El coste de producción de un email es ínfimo comparado con el mailing tradicional.
Y si tu base de datos es muy pequeña, pero fiable, mejor aún.

Los resultados dependerán del contenido: lo que ofreces, comunicas, vendes, regalas, incitas, etc.

Así que el MITO es solo un MITO sin respaldo.



Para más información escribanos a info@lysan.biz o visite nuestra Web en www.lysanconsulting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al blog de marketing, comercio, contact center, web, publicidad, relaciones públicas y recursos humanos.