jueves, 20 de enero de 2011

MARKETING INTERNACIONAL

Lysan Consulting ha realizado para las pymes un método de internacionalización basado en el desarrollo de estrategias de marketing internacional.

Ante la creciente demanda y complejidad delcomercio internacional, las empresas, en particular modo las pymes, necesitan un planteamiento cada vez más profesional para determinar las mejores fórmulas decompetir en los mercados internacionales.

La identificación de los mercados de interés estratègico para una pyme pasa por tres etapas diferentes:

  1. Identificación del mercado de mayor interés estratégico.
  2. Estudio del mercado en gabinete (desk work).
  3. Estudio del mercado «sobre el terreno» (field work).

Selección del mercado de mayor interés estratègico

A tal fin Lysan Consulting analiza:

  • Las experiencias de otras empresas del mismo país.
  • Las principales ratios económicas: renta per cápita, PNB, desempleo, etc.
  • Los factores clave: política, economía, estabilidad, cultura, etc.

Ferias comerciales a

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En Argentina al numero +54 2478 451127 y en España al numero +34 957480583.

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