miércoles, 25 de noviembre de 2009

Acciones publicitarias en vía pública, lanzamiento Fiat Punto

Lo que se ve en la imagen fue una de las acciones promocionales que acompañaron el lanzamiento de Fiat Punto en Argentina.

El vehículo estacionado hecho un acordeón destacaba los beneficios del sistema de sensores de Fiat Punto, parodiando lo que ocurre con vehículos que no cuentan con esta tecnología. A su vez la leyenda ubicada al lado del "automóvil acordeón" invitaba a visitar el concesionario más próximo.

Todas las acciones de esta campaña fueron llevadas a cabo en centros urbanos estratégicos, y por lo tanto tuvieron miles de espectadores.

Acciones simples y originales para atraer la atención del público... Una opción ante la publicidad tradicional.

Lysan Consulting cuenta con amplia experiencia en la proyección y desarrollo de campañas publicitarias en vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al blog de marketing, comercio, contact center, web, publicidad, relaciones públicas y recursos humanos.