Gestión de Clientes
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El marketing retention se basa enretener a los clientes a travès de planes de fidelización y/o Customer relationship management (CRM) e incrementar la marginalidad de la actividad economica de una empresa en base a sus clientes actuales.
Tradicionalmente, las empresas se concentran en la captación de nuevos clientes (Marketing Atraction). En realidad el costo de conseguir un nuevo cliente es muy elevado y la acción de venta es tres o cuatro veces más cara que vender a un cliente existente.
Lysan Consulting ha creado una oferta especìfica para la gestion eficaz de clientes, basada en los siguientes servicios: - Plan de contactos y direct marketing
- Recuperación de ex-clientes y reactivación de cuentas
- Gestion de clientes no-activos o dormidos
- Plan de contención y reducción de bajas
- Gestion general cartera clientes y seguimiento cuentas
Problemas gestión de clientes ![a](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_t-9jgdtXT6D2WwiJJgs0NXvpqyrd1bVniN-gxNWeJnjDf9nuHq2BJfj49-apnOr8Bx3D9Dc1GDI4DrTDK6nYrXjBN3MEIJd_0dSiAqxjJ5hdDxemoX9B5cyhOXU8kzh5Lxwif0=s0-d) |
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