Con el objetivo de expandir la oferta de servicios y de marketing móvil,Sybase 365 permite que las empresas de todo el mundo puedan gestionar la relación con sus clientes mediante el nuevo portfolio de herramientas mCRM (Mobile Customer Relationship Management), lo que significa por su siglas en inglés Gestión de Clientes en forma móvil. Las empresas podrán enviar cupones a dispositivos móviles, llevar a cabo programas de fidelización, permitir pagos, y realizar investigaciones de clientes. Todo a través de dispositivos móviles, desde una plataforma única, que tiene cada vez mayor penetración en las preferencias del consumidor. Al mismo tiempo beneficia a las empresas permitiéndoles aumentar el número de clientes, la retención y fidelización.
Además de las capacidades que posee Sybase 365 para marketing, publicidad y mensajería móvil,Sybase 365 ha integrado las capacidades específicas para complementar las iniciativas de ventas cruzadas y los programas de gestión de clientes, incluyendo:
• Módulo de cupón/vale móvil: Ahora las empresas pueden llegar a cualquier cliente en cualquier red del operador móvil mediante cupones a través de SMS. La solución no requiere de hardware adicional y se integra con todos los sistemas de pago.
• Módulo de fidelización móvil: Las empresas tendrán mayor capacidad de anticipación y seguimiento para analizar e informar sobre el uso y la redención de cupones en dispositivos móviles y programas de marketing. Los clientes pueden gestionar fácilmente la asignación de puntos, aprovechando los sistemas de los programas de fidelización existentes para la integración fácil en todos los canales de comercialización.
• Módulo de investigación móvil: Los clientes podrán responder encuestas y otras campañas interactivas para que las empresas determinen perfiles, preferencias y estilos de vida para finalmente impulsar recomendaciones de productos específicos.
• Módulo de pagos móviles: Los clientes pueden actuar de inmediato sobre las ofertas que reciben, comprando bienes o servicios, ofertas de redención o de fidelización - todos en el punto de venta, así como en sus dispositivos móviles.
El componente de pagos móviles soporta una amplia variedad de sistemas y puntos de venta, ofreciendo las marcas y los minoristas un pago fácil y conveniente, la redención y las transacciones de opciones, para maximizar sus campañas de marketing.
fuente: www.guiasenior.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario